Comenzaremos el tour yendo hacia la playa Huayquique, al sur de la ciudad. Luego, el city tour Iquique nos llevará a la península de Cavancha, donde comenzaremos un recorrido por la gruta de Lourdes y un tour panorámico costero hasta la plaza 21 de mayo. Desde la plaza, caminaremos por el paseo Baquedano hasta llegar a la plaza Prat, con su Torre Reloj del año 1877.

Luego, nos trasladaremos hacia el exterior de una réplica de la corbeta Esmeralda. Visitaremos la caleta de pescadores Riquelme y el muelle Prat, desde donde iniciaremos una navegación por distintos puntos de la bahía, incluida la boya que marca el sector donde se hundió la Esmeralda durante el Combate Naval de Iquique, en el marco de la Guerra del Pacífico. Después, nos trasladaremos al mall ZOFRI, donde termina el tour y puedes aprovechar el tiempo en el lugar para hacer tus compras

 

Descripción general

4 horas (aprox.)

Recogida y Regreso al domicilio incluido

Entradas

Idiomas disponibles: Español / Guia en Idioma costo adicional

Recorrido Tour Patrimonial iquique por la ciudad, casco histórico, museos, historias, el reloj de la plaza Prat, Catedral, Paseo Baquedano, Corbeta esmeralda, Muelle Prat.

Califica éste tour

Todavía no hay comentarios.

Deja tu comentario

Puntuación