Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer una reserva en linea?

Una reserva en línea se realiza en cuatro pasos:

  1. Añade al carro de compras el servicio que deseas reservar. Una vez que estés en el servicio que deseas reservar, debes seleccionar en el calendario la fecha y horario en que quieres realizarlo, y el número de personas correspondiente. Puedes agregar al carro de compras cuantos servicios quieras.
  2. Revisa el resumen de tu reserva. Una vez en el carro de compra, podrás verificar que todos los servicios estén agregados en las fechas y horarios correctos. Te indicaremos en este paso si para realizar la reserva es necesario que pagues la totalidad o solo un adelanto del precio total de los servicios.
  3. Completa la información de pasajeros. Luego, te pediremos que indiques quiénes realizarán los servicios (completando nombre, apellido, número de identificación y dirección del lugar a recoger ) y, en caso de ser necesario, información sobre alojamiento y vuelos.
  4. Paga online tu reserva. Una vez que selecciones el método de pago, serás redirigido al sitio de pago correspondiente. En caso de que el pago sea exitoso, volverás a nuestro sitio, donde encontrarás un resumen de tu compra; a la vez, te enviaremos el correo de confirmación correspondiente, con todos los detalles de tu itinerario.
¿Con cuánta anticipación debo realizar la reserva de un servicio?

Recibimos reservas online con al menos 48 horas de anticipación. No obstante, existen servicios que se pueden agotar con semanas o incluso meses de anticipación, por lo que te recomendamos siempre realizar la reserva con la mayor antelación posible.

¿Están realizando circuitos turísticos?

Si, en nuestra Agencia de viajes Altos del norte contamos con distintos tours y paquetes turísticos vigentes de norte a sur, puedes revisar la disponibilidad en nuestro sitio web en las fechas que estan en el calendario en color Verde (disponible) color gris ( el día queda bloqueado), atendemos los 365 dias del año via online y atencion presencial en nuestras oficinas.

¿Los tours ofrecidos son dirigidos para todo publico como niños o tercera edad?

Nuestros tour y paquetes estan diseñados para todo publico, por ende estan adaptados para niños, tercera edad sin problemas de movilidad, para algunos tour se puede utilizar sillas de ruedas para personas con movilidad reducida, sin embargo tambien hay tour que se encuentran en una condición geografica con distintas dificultades como altura, caminos en mal estados, etc.

Para los paquetes turísticos son aptos para todo publico, solo considerar que algunas rutas de tours que estan incluidos en los paquetes pueden surgir caminos en mal estado.

¿Puedo realizar una reserva de manera presencial?

Claro, tenemos nuestras oficinas a disposición de nuestros clientes donde podras realizar consultas, cotizaciones, y pagar reservas en forma presencial con cualquier forma de pago (no se aceptan cheques)

¿Puedo realizar una reserva por teléfono o whatsapp?

Disponemos de un servicio de atención al cliente disponible 24/7 para responder cualquier consulta que tengas respecto a nuestros servicios y asistirte en todo el proceso de reserva online. Tambien nos puedes escribir a nuestro whatsapp y tambien puedes comprar por ese medio mediante transferencia electronica.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestros métodos de pago en línea son:

  1. PayPal, para pagos con todas las tarjetas de crédito.
  2. WebPay, para pagos con todas las tarjetas de crédito.
  3. Mercado Pago, para pagos con todas las tarjetas de crédito.
  4. Redcompra, para pagos con tarjetas de débito emitidas en Chile.
  5. Transferencia bancaria, solo desde cuentas bancarias chilenas.
  6. PagoEfectivo, en oficinas

¿Qué tipo de vehículo utilizan?

Para los contamos con vehículos propios y tambien vehículos de nuestros proveedores, todos los vehículos cuentan con el registro del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, los cuales se encuentran habilitado para el transporte de turistas, los cuales cuentan con todas las normas de seguridad exigidas por el transporte, ademas todos nuestros vehículos cuentan con aire acondicionado y calefacción. Los vehículos utilizados son tipo Van con capacidad de 10 pasajeros, Mini Bus con capacidad maxima de 16 pasajeros, Bus con capacidad de 19 pasajeros, Taxi Bus con capacidad de 29 pasajeros y Bus Salon con capacidad hasta de 44 pasajeros.

¿Tiene algún costo anular o reprogramar una reserva?

No tiene costo, siempre y cuando se realice dentro del periodo definido en la política de anulación del servicio, la cual está indicada en el detalle de cada actividad, la reprogramación se puede realizar teniendo disponibilidad.

¿Todos los servicios incluyen recogida en el hotel?

En el detalle de cada servicio está indicado si la recogida en el hotel está incluida o no. En caso de no estarlo, el servicio comienza en un punto de encuentro, el cual se encuentra especificado en el detalle del servicio y en el correo de confirmación que te enviaremos una vez hecha la reserva.

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