Preguntas Frecuentes

¿Como puedo reservar en Linea?

Una reserva en línea se realiza en cuatro pasos:

  1. Añade al carro de compras el servicio que deseas reservar. Una vez que estés en el servicio que deseas reservar, debes seleccionar en el calendario la fecha y horario en que quieres realizarlo, y el número de personas correspondiente. Puedes agregar al carro de compras cuantos servicios quieras.
  2. Revisa el resumen de tu reserva. Una vez en el carro de compra, podrás verificar que todos los servicios estén agregados en las fechas y horarios correctos. Te indicaremos en este paso si para realizar la reserva es necesario que pagues la totalidad o solo un adelanto del precio total de los servicios.
  3. Completa la información de pasajeros. Luego, te pediremos que indiques quiénes realizarán los servicios (completando nombre, apellido, número de identificación y nacionalidad de cada pasajero) y, en caso de ser necesario, información sobre alojamiento y vuelos.
  4. Paga online tu reserva. Una vez que selecciones el método de pago, serás redirigido al sitio de pago correspondiente. En caso de que el pago sea exitoso, volverás a nuestro sitio, donde encontrarás un resumen de tu compra; a la vez, te enviaremos el correo de confirmación correspondiente, con todos los detalles de tu itinerario.

¿Todos los servicios incluyen la recogida en el Hotel?

En el detalle de cada servicio está indicado si la recogida en el hotel está incluida o no. En caso de no estarlo, el servicio comienza en un punto de encuentro, el cual se encuentra especificado en el detalle del servicio y en el correo de confirmación que te enviaremos una vez hecha la reserva.

¿Tiene algún costo anular o reprogramar una reserva?

No, siempre y cuando se realice dentro del periodo definido en la política de anulación del servicio, la cual está indicada en el detalle de cada actividad.