Política de privacidad


El uso de este sitio web está sujeto a nuestra política de privacidad. Esta se entiende como comprendida y aceptada por cualquier usuario que realice una reserva a través de nuestro sitio web.


Solo te solicitaremos información personal necesaria para proveer los servicios que ofrecemos y registrar detalles sobre tus preferencias, considerando aquello que necesita el proveedor para la operación normal del tour y entregar la información requerida para ingreso a parques.


Al entregarnos información personal accedes a que Altos del Norte pueda hacer uso de esta con fines de atención al cliente, comerciales, y estadísticos para uso interno.


Altos del Norte se compromete a no entregar información a entes externos ni utilizar la información personal de los clientes para acciones no especificadas en los puntos anteriores.


Al hacer una reserva en nuestro sitio web mediante tarjeta de crédito o débito, accederás al sitio web del medio de pago seleccionado, el que te solicitará datos de tu tarjeta y contraseñas en un ambiente seguro.


Altos del Norte nunca te solicitará información de tu tarjeta de crédito o débito ni tampoco claves de ningún tipo vía telefónica ni mediante correo electrónico, chat online o WhatsApp.


Contamos con certificado de seguridad SSL, de manera que puedes navegar y dejar registro de tu información, datos que se traspasarán cifrados, de forma segura e íntegra.


En todo momento, el cliente podrá modificar, rectificar o eliminar sus datos personales, lo que deberá ser solicitado al correo contacto@altosdelnorte.cl

o con la encargada Kimberly Zamalloa mediante via telefonica al +56945520631,


Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?