alComenzaremos el recorrido desde Iquique hacia el norte, llegando primero al majestuoso Cerro Unita, para observar el geoglifo Gigante de Atacama, un interesante vestigio de los antiguos habitantes del norte.

Siguiendo nuestro recorrido, desde lo alto de la Quebrada de Tarapacá nos detendremos en el mirador para aclimatarnos a la altura. Podremos observar el pueblo y su fértil valle, y continuando nuestro ascenso hacia la cordillera, observaremos las Termas de Chusmiza con sus vertientes de aguas minerales que alimentan los cultivos de la zona.

Posteriormente llegaremos a los populares Géiseres de Puchuldiza, donde seremos testigos de estas maravillas ocultas de nuestro altiplano. Luego, en nuestro camino hacia Isluga, visitaremos el pueblo ancestral de Mauque y su iglesia, el Salar y la Laguna Aravilla y el Parque Nacional Isluga. Una vez en Isluga, visitaremos su poblado e iglesia, para luego almorzar.

En la tarde nos dirigiremos a los pueblos de Mauque y Enquelga, y en este último podemos disfrutar de las aguas termales al aire libre. Posteriormente, regresaremos a Iquique.

Descripción general

12 horas (aprox.)

Recogida y Regreso al domicilio incluido

Entradas para Termas y Geisers

Idiomas disponibles: Español / Guia en Idioma costo adicional

Nos adentramos a los parajes más bellos de la región de Tarapacá en donde la fauna y la flora es una experiencia única, conocerás el Gigante de Atacama el geoglifo más grande del mundo con 85mts de extensión, luego pasamos al pueblo de chuzmisa en donde veremos del mirador las quebradas y una vista panorámica del lugar, pasamos a los Geisers, donde veremos las fumarolas y la explosión del geiser, nos dirigimos a las termas de enquelga y al parque nacional de Isluga, terminando en la comuna fronteriza de Colchane donde se encuentran los Cactus Gigantes.

Califica éste tour

5.00 based on 1 review
septiembre 7, 2019

Excelente tour 100% recomendable.
El norte tiene su magia, y este lugar es muy lindo.
La agencia muy bien, buena coordinación, personalizada y con recomendaciones para disfrutar de la mejor manera este full day.

Deja tu comentario

Puntuación