Ruta del Vino

Ruta del Vino desde Iquique, Una experiencia única y con todos los protocolos de seguridad
Aunque parezca raro.¡ Es verdad! en el desierto mas árido del mundo hay vides y tienen una historia ancestral,
la que podrás conocer y vivir a través de un tour con una experiencia única en donde podrás degustar de esta deliciosa bebida.
Un brebaje que podrás conocer su historia, cultura y patrimonio al iniciar nuestro viaje (aproximadamente de 1 hora y 15 minutos), desde Iquique hacia Canchones en plena Pampa del Tamarugal.
También te contaremos la historia del descubrimiento de la Tamarugal, cepa 100% chilena registrada como la Nro.1 en el SAG, entre otras hallazgos misteriosos de esta pampa bendita y salina.

Ya en la Viña

Al llegar a la Estación Experimental Canchones, nos recibirá la coordinadora de sitio del proyecto Vino del Desierto, Belén, quien se encargará de que vivas  la experiencia de conocer los viñedos con sus etapas de formación y producción.
Luego, nos dirigiremos a la bodega, lugar donde se procesa y realizan las etapas de vinificación de las cepas Tamarugal, País y Gros Colman.
Finalmente, la Sommelier Natalia Fernández, será la encargada de que degustes los vinos del Vino del Desierto acompañado de un maridaje con identidad local como chocolates con vino, pasas cubiertas con chocolates, snack de camote, mermeladas de pasas, entre otros productos que potencian y rescatan la vid.
La Ruta del Vino,  se realizar los jueves y viernes saliendo desde Iquique en los horarios 08:00/10:30/14:00 horas.    
Recomendaciones: Para la visita del tour tenemos 3 horarios 08:00 am se recomienda tomar desayuno 10:30 am se recomienda comer o llevar un snack 14:00 hrs se recomienda ir almorzados Tambien se recomienda llevar Lentes de sol Sombrero Agua mineral Bloqueador solar Ropa liviana, Calzado cubierto. Circuito para adultos desde 18 años de edad. Por protocolos sanitario el autocuidado es muy importante, por esa razón se hace obligatorio el uso de mascarillas dentro del vehículo, mantener la distancia minima en el recorrido, no se puede compartir copas y otros accesorios con otros pasajeros.
Recomendaciones: Para la visita del tour de las 08:00 am se recomienda tomar desayuno Para la visita del tour de las 10:30 am se recomienda comer o llevar un snack Para la visita del tour de las 14:00 hrs se recomienda ir almorzados Tambien se recomienda llevar lentes de sol, sombrero, agua mineral, bloqueador solar, ropa liviana, calzado cubierto. circuito para adultos desde 18 años de edad. Por protocolos sanitario el autocuidado es muy importante, por esa razón se hace obligatorio el uso de mascarillas dentro del vehículo, mantener la distancia minima en el recorrido, no se puede compartir copas y otros accesorios con otros pasajeros.
Ruta del Vino

Califica éste tour

Todavía no hay comentarios.

Deja tu comentario

Puntuación