Parapente en Iquique


El Parapente en Iquique es uno de los deportes aventura más solicitados en la capital de la región de Tarapaca ya que por sus cielos ideales para realizar este deporte.Este deporte aventura se puede realizar durante todo el año se dan las condiciones optimas muy buenos vientos.Por lo general esta actividad se realiza por las mañanas a partir de las 9:30 am hasta las 14:30 hrs.en donde los vientos se comportan de forma idonea para realizar la activiadad.la actividad tiene una duración aproximada de una hora, en el cual un instructor da las instrucciones y le entrega al turista todas las medidas de seguridad.La duración del vuelo efectivo son aproximadamente 20 minutos desde el despegue en Alto Hospicio hasta el aterrizaje en playa brava.el asistente debe ir con ropa comoda y calzado tipo zapatilla, la agencia le entregara el equipo para la actividad como traje, antiparras, casco, etcdentro del servicio al momento del despegue sera grabada la actividad tambien con modalidad de fotografias.por lo cual al termino de la actividad se enviaran los registros digitales a traves de una aplicación.en el caso de no tener la aplicación o memoria suficiente se le entregara el día siguiente un pendrive con el registro con un valor adicional.al termino de la actividad el o los asistentes luego del aterrizaje deberán por sus medios regresar a su hotel o donde mas estime conveniente.la actividad podrá ser compartida o privada segun el numero de reservas que se tenga durante la mañana.la empresa encargada del servicio de parapente cumple con todas normas de seguridad, horas vuelos necesarias, registradas en sernatur y patente comercial.

Califica éste tour

5.00 based on 2 reviews
febrero 10, 2019

100% recomendable, primera vez que volaba y fue una de mis mejores experiencias, todo muy seguro y entretenido, lo haria nuevamente, gracias por haber vivido esta experiencia.

febrero 10, 2019

Excelente experiencia!! Todo muy profesional y seguro. Sin duda lo repetiría y con uds de nuevo. Claudio un gran profesional, sin duda alguna la mejor experiencia que he tenido.

Deja tu comentario

Puntuación