En este tour visitaremos una serie de lagunas al interior del Salar de Atacama, el salar más grande de Chile. Visitaremos primero los Ojos del Salar, dos pozos profundos de agua dulce en medio del desierto, donde podrás disfrutar de un refrescante baño. Luego visitaremos la Laguna Tebinquinche, donde caminaremos por su sendero para apreciar las magníficas vistas, donde el cielo se funde con el desierto y la blancura de la sal.

El tour continúa en las famosas Laguna Cejar y Laguna Piedra, rodeadas de pasto verde y amarillo que hace resaltar el color del agua, contemplando un paisaje único de aguas turquesas y volcanes. En esta última podremos disfrutar de un baño con el que experimentaremos el efecto de flotación, similar al del mar Muerto. Para finalizar la jornada, disfrutaremos de un aperitivo observando el atardecer con vista a estas lagunas.

Horario:16:00 a 21:00. 

Duración:5 horas. 

Incluye:transporte compartido y guía bilingüe (español e inglés). 

No incluye:recogida en el hotel (área urbana), ticket de entrada a Laguna Cejar (CLP$ 15.000 por persona), ticket de entrada a Laguna Tebinquinche (CLP$ 2.000 por persona) ni seguro de viajes con cobertura médica. 

Punto de encuentro:Tocopilla esquina Caracoles. 

Qué llevar:calzado cómodo, gorro para el sol, traje de baño, toalla, anteojos de sol, bloqueador solar y agua. 

Restricciones:

  • No permitido para embarazadas.
  • Edad mínima requerida de 6 años.

 Política de anulación y reprogramación :48 horas.

Califica éste tour

Todavía no hay comentarios.

Deja tu comentario

Puntuación