el tour a los Geysers del Tatio saldremos de madrugada desde San Pedro de Atacama hacia el Altiplano, subiendo los cerros y montañas de la Cordillera de los Andes. Después de 1 hora y media de viaje, llegaremos a los Geysers, un espectáculo natural único en el mundo, con 80 geysers humeantes a 4200 m de altitud. Junto a este escenario natural, disfrutaremos de un reponedor desayuno, para luego recorrer el campo geotérmico, rodeados de numerosas columnas de vapor. También, es posible visitar el pozón rústico que está dentro del mismo campo.

De regreso a San Pedro de Atacama, realizaremos una parada en el Río Putana, donde observaremos la flora y fauna nativa del lugar, para luego realizar otra parada en el pueblo de Machuca, donde es posible comprar anticuchos de llama, empanadas y otras comidas típicas de la zona.

*El tour a los Geysers del Tatio no incluye visita a las Termas de Puritama.

*El servicio de recogida incluido no opera hacia ni desde alojamientos ubicados fuera del radio urbano de San Pedro de Atacama, alojamientos ubicados en ayllus cercanos a San Pedro de Atacama

 

 

 

 

 

Horario:04:30 a 12:00. 

Duración:7 horas y media. 

Incluye:recogida en el hotel (área urbana), transporte compartido, guía bilingüe (español e inglés) y desayuno. 

No incluye:ticket de entrada a Géisers del Tatio (CLP$ 7.000 por persona para chilenos y CLP$ 10.000 por persona para extranjeros) ni seguro de viajes con cobertura médica. 

Qué llevar:ropa abrigada, calzado cómodo, gorro, traje de baño, toalla, sandalias, anteojos de sol, bloqueador solar y agua. 

Restricciones:

  • No permitido para embarazadas.
  • Edad mínima requerida de 10 años.

 Política de anulación y reprogramación :48 horas.

Califica éste tour

Todavía no hay comentarios.

Deja tu comentario

Puntuación