En el Tour altiplano comenzaremos el recorrido desde Iquique hacia el norte, llegando primero al majestuoso Cerro Unita, para observar el geoglifo Gigante de Tarapaca, un interesante vestigio de los antiguos habitantes del norte.

Siguiendo nuestro recorrido, nos detendremos en el mirador Chusmiza para aclimatarnos a la altura. Podremos observar el pueblo y su fértil valle, y continuando nuestro ascenso hacia la precordillera.

Posteriormente llegaremos a los populares Géiseres de Puchuldiza, donde seremos testigos de estas maravillas ocultas de nuestro altiplano.

Luego, en nuestro camino hacia Parque nacional Isluga, visitaremos el pueblo ancestral de Mauque y su iglesia,  la Laguna Arabilla y el Parque Nacional Isluga. Una vez en Isluga, visitaremos su poblado e iglesia.

En la tarde nos dirigiremos a los pueblos de Enquelga, y en este último podemos disfrutar de las aguas termales al aire libre.

Nuestro guía nos enseñara sobre la cultura andina en el tour del altiplano podras vivenciar nuestra cultura ancestral, tambien tendremos la conexión magica con la naturaleza y la fauna que habita en esta zona.

compartiremos como personas de la zona de la cultura aymara donde nos contaran sus vivencias, relatos y nos mostraran su gastronomia, como estas generaciones mantienen viva la cultura antepasada.

Posteriormente, regresaremos  por la ruta 5 norte donde estan las ex-oficinas salitreras para llegar a iquique.

Horario: 06:00 a 20:30. 

Duración:14 horas y media. 

Incluye:recogida en el hotel (área urbana), transporte compartido, chofer local en español, almuerzo.

No incluye: seguro de viajes, tickets de entrada a los Geisers (CLP $3.000 por persona), Terma de enquelga (CLP$ 3.000 por persona). 

Qué llevar:  ropa de abrigo, calzado cómodo, traje de baño, toalla, anteojos de sol, bloqueador solar, agua y ropa cómoda. 

Restricciones:edad mínima requerida de 10 años. 

Mínimo de pasajeros: salida a partir de 6 pasajeros. 

Política de anulación y reprogramación : 48 horas.

Califica éste tour

5.00 based on 1 review
septiembre 7, 2019

Excelente tour 100% recomendable.
El norte tiene su magia, y este lugar es muy lindo.
La agencia muy bien, buena coordinación, personalizada y con recomendaciones para disfrutar de la mejor manera este full day.

Deja tu comentario

Puntuación