Descripción general

10 horas (aprox.)

incluye

Recogida y Regreso al domicilio

Entradas Termas

Almuerzo

Idiomas disponibles: Español / Guia en Idioma costo adicional

Te pasaremos a buscar a tu hotel y nos encaminaremos por la ruta que conduce a la cordillera de La Costa, dejando atrás hermosas panorámicas de Iquique. Al llegar a la carretera Panamericana tomaremos el camino que nos llevará hacia el pueblo de Mamiña. (niña de tus ojos)
Una vez allí podremos recorrer sus callecitas, la plaza principal y la iglesia del siglo XVII. Luego llegaremos a las termas, donde tendremos algunas horas para relajarnos en sus aguas hipertónicas, hipo termales, sulfuradas y sódicas, que están consideradas entre las mejores del mundo para el tratamiento de enfermedades de la piel y reumáticas. Ven a relajarte en los baños termales llamados barros Chinos, en donde los nutrientes del barro actuaran en tu piel mejorando la elasticidad y la aparición de barros faciales y corporales y luego pasamos a las termas de ipsa en donde podrás sanar de dolencias musculares, de articulaciones entre otros.
Luego almorzaremos en un restaurante local, tras la visita de los Baños de Barro y recorreremos también los alrededores del pueblo, famosos por sus construcciones en piedra volcánica rosada, petroglifos y cultivos en terrazas.
Al terminar el recorrido regresaremos a Iquique.

Califica éste tour

5.00 based on 2 reviews
enero 26, 2019

Una pregunta: El tour incluye el almuerzo ?. De antemano, muchas gracias.

enero 27, 2019

El tour incluye almuerzo y ticket de ingresos a las termas

enero 26, 2019

Hola !

el precio del tour incluye el almuerzo también ?.

De antemano, muchas gracias.
P.Gajardo

enero 27, 2019

Hola patricio, el tour incluye el almuerzo, bebestibles no están incluidos.

Deja tu comentario

Puntuación